Los conductores de Antes de Salir hacían el habitual pase con sus colegas de Cada Día este jueves por la mañana, cuando ocurrió el extraño fenómeno que dejó a muchos televidentes con los pelos de punta. En la pantalla de El Tres, en ese preciso momento, se pudo observar cómo una silla de movía en primer plano de manera totalmente inexplicable. Las redes sociales se inundaron de comentarios y una pregunta se impuso: ¿habita un fantasma en el estudio de televisión?

Pablo Montenegro y Agostina Cialdella, conductores de Antes de Salir, charlaban animadamente con sus colegas Rocío Baró y Juan Manuel Fontana, como hacen todas las mañanas de lunes a viernes en el pase de programas. 

Mientras ellos dialogaban a pantalla partida, en el estudio de Antes de Salir una silla empezó a moverse de manera enigmática hasta acomodarse frente a la mesa, como si alguien o algo estuviera sentado sobre ésta con ganas de sumarse a la charla mirando a la cara a los conductores.

Todo quedó grabado y cuando los periodistas que estaban al aire en ese momento vieron las imágenes, se les heló la sangre. ¿Realmente se registró un fenómeno paranormal frente a las cámaras?

La explicación llegó un rato después: Pablo Maletto, uno de los camarógrafos de El Tres, es un obsesivo de las simetrías en la pantalla y al notar que las dos sillas habían quedado desparejas, empujó con un palo a una de éstas para que quedaran en línea. El misterio duró poco, pero fue escalofriante.