El tránsitode Wanda Nara por Argentina no pasa por desapercibido y sumó miles de capítulos en la carrera artística de la mediática que no deja de sorprender. Alejada de Mauro Icardi y a los besos con L-Gante, apareció un nuevo joven que está preso con cadena perpetua y dice haber sido novio de la empresaria. 

Hace pocos días la hermana de Zaira pasó por Red Flag (Luzu TV) y contó que entre las parejas que tuvo, "uno de ellos actualmente está preso". "Fuimos novios, me pidió casamiento, le dije que sí y después no. Tiene perpetua", recordó Wanda.

Los dichos estallaron las redes y los internautas desesperaron por ahondar en esa historia.

@rodrigocacha Respuesta a @FR #chimentos @La Tia Sebi☕ @yanilatorre @kennyspalacios4 @lamdetiktok @wandaa_nara #noticias @alejo...elratataaann ♬ Malianteo 420 (Volumen 2) - L-Gante & DT.Bilardo

Se trata de Rodrigo Cacciamani, un usuario muy activo en la red social Tik Tok con 65 mil seguidores. Se presenta como "preso político con perpetua" y diariamente recauda miles de likes y todo tipo de interacciones con sus videos desde la unidad penitenciaria. 

Pocas horas después de los dichos de Nara, Cacciamani le respondió a una seguidora y aseguró haber tenido un affaire años atrás.

"Sí, es verdad lo de Wanda. Me están preguntando a full después de que ella declaró que tuvo un novio que está preso con perpetua", dijo. 

"Creo que hace 18 años atrás que fuimos pareja", recordó. "Si no lo charlé nunca fue porque nunca se dio, tampoco tenía por qué nombrarla. Fue ella la que expuso que tuvo un ex que está preso con perpetua y quedé expuesto yo", concluyó el recluso.