Este lunes a la 21.30, la pantalla de El Tres vivirá un “súper lunes” con el estreno de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka, y el regreso ShowMatch a la televisión.

La noche comenzará las 21.30 con la presentación de Mi hermano es un clon, la comedia que protagonizan Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna y Luis Machín.

La tira también cuenta con las participaciones de Andrea Bonelli, Victoria Onetto y Fabián Vena.

En la trama, Renzo (Cabré) fue concebido por la técnica de fecundación in vitro. Pero durante el procedimiento, se separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. 

Casi treinta años después, ambos hermanos se encontrará por primera vez . Pero la relación no será fraternal.

Vuelve Marcelo: la apertura

Y a las 22.30, Marcelo Tinelli comenzará la temporada 29 de ShowMatch con una mega apertura en vivo desde distintas locaciones. Además, estará la clásica ficción de cada comienzo de ciclo.
La misma estará protagonizada por Martín Bossi y el propio Tinelli. 

En tanto que este martes, se presentarán Jimena Barón y Mauro Caiazza, la primera de las 21 parejas de Bailando 2018.

La apertura de ShowMatch será en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte. Laura Fernández y el Choque Urbano harán una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil, de Buenos Aires.

Ya estamos preparando el primer programa del 2018 de @showmatch con el amigo @bossimartin ❤️��

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

En el Parque Olímpico, habrá un cuadro de la selección argentina de natación artística.  Desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda harán un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas. 

Llegada especialmente de México para la ocasión, Sofía Reyes cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas. 

Por su parte, Lourdes Sánchez realizará un cuadro con estética ochentosa, con la participación de Maxi Trusso y Eva De Dominici hará lo propio con música de Luis Miguel. 

También habrá un cuadro donde se destacará el trabajo de los maquilladores, otro en el que bailarán niños junto a bailarines profesionales, uno más en el que las bailarinas del staff protagonizarán un mapping interactivo. 

De la apertura participarán los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers

La ficción 

Además de la apertura en vivo, Marcelo Tinelli un corto de ficción junto a Martín Bossi, quien interpretará a seis importantes personajes argentinos: Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa. 

El punto de partida será un sueño. En él, el conductor recorrerá distintos lugares y países.

El lunes volvemos con todo!!!! Vuelve @showmatch a las 22.30 por @eltrecetv

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el