Una estrella en el shopping: Rod Stewart, de paseo en Buenos Aires

El legendario músico visitó varios locales de Paseo Alcorta luego de llegar en un vielo privado y moverse por las calles con un Mercedes Benz. Dará por estos días dos shows en el Complejo Costa Salguero y el Estadio Geba. ¿Que compró?
     Comentarios
     Comentarios

Rod Stewart llegó a Argentina para brindar dos recitales en Buenos Aires. Previo a la primera de las presentaciones, el legendario músico se subió a un Mercedes Benz y recorrió las calles del barrio porteño de Palermo y se bajó junto a sus asistentes para recorrer el shopping Paseo Alcorta.

La estrella recorrió junto a sus asistentes varios locales y compró algunos productos. ¿Cuáles? Varios trajes de baño, lentes de sol y bermudas. También miró varios sacos pero no se decidió por ninguno.

Como toda figura, realizó pedidos exclusivos para su camarín: sushi, frutas de estación, cervezas St. Pauli y vino chassagne montrachet para compartir con sus músicos y asistentes. 

Rod Stewart se encuentra con su gira "Live in Concert" que repasa su carrera. Con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo, cinco décadas de carrera, seis álbumes número uno en UK y más de 31 canciones en los primeros puestos de los charts.

¿Y Rod, gusta? El músico miró, eligió y compró. 

 

Comentarios