"Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico", escibió en su historia de Instagram Wanda, junto a una foto acompañada de su hermana, Zaira Nara. Desde las soleadas playas la empresaria y la modelo disfrutan junto a sus hijos de un viaje muy especial en el que, luego de meses de especulaciones sobre sus matrimonios, partieron juntas y sin sus maridos, Mauro Icardi y Jakob von Plessen.  

Zaira con un vestido amarillo y Wanda con un look más deportivo, celebraron su llegada al destino, en el que buscan relajarse de sus preocupaciones. Luego de haber viajado con su marido a Grecia, Zaira Nara aterrizó con su mamá, Nora Colosimo, en la casa de Wanda Nara en París. Recordando que Wanda estaba cuidando en Italia, donde tiene una bella casa de campo, a los hijos de Zaira.

A la escapada también se sumaron Francesca e Isabella Icardi, quienes no tenían intenciones de perderse unas mini vacaciones junto a su mamá y su tía. 

Las chicas también mostraron que se hospedan en un hotel súper top. Se trata del Nabu Hotel Ibiza Bay, un complejo con vistas a la playa Talamanca y una enorme terraza en la que cada noche tocan diferentes DJ. Además cuenta con gimnasio, jacuzzi y piscinas

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)