Este domingo, a raíz a la veda electoral, la Secretaría de Cultura y Educación informó sobre el cronograma de actividades culturales que se reprograman y suspenden en la fecha.

El primer término, se suspenden la visita guiada por el Museo de la Ciudad que se realiza en el marco de “calle recreativa” –anunciada para las 9 de mañana– y el ciclo  de títeres y cuentos Alcides Moreno –a las 15–.

Asimismo, tampoco funcionará la calle recreativa. 

Por otra parte, el Complejo Astronómico Municipal, parque Urquiza, permanecerá cerrado y sin actividades en su explanada. 

La Casa del Tango, avenida Illia y España, abrirá sus puertas para las prácticas domingueras a las 18.

En tanto que los espectáculos callejeros a la gorra programados para las 16 en la Plaza Libertad, Mitre y Pasco, en la Plaza del Che, 27 de Febrero y Buenos Aires, y en la base de las escalinatas del Parque de España; se adelantan a este sábado, en los mismos escenarios y horarios. 

En tanto, los tres espacios del Tríptico de la Infancia permanecerán cerrados durante toda la jornada.

Los cines

El Cairo cine público, Santa Fe 1120, permanecerá cerrado este domingo, mientras que la primera función del Espacio Arteón, Sarmiento 778, será a las 18.30 con la exhibición de la película argentina El patrón, radiografía del crimen.

Los horarios del circuito comercial de cines están disponibles en la cartelera de Rosario3.com.

City Center

City Center Rosario informó que este sábado abrirá su puertas en el horario habitual, de 12 a 5, y el domingo, la actividad comenzará a las 21.