La boda del año está a punto de concretarse. Lionel Messi y su futura esposa, Antonella Roccuzzo, se unirán en matrimonio el próximo 30 de junio en Rosario. En medio de los últimos preparativos se filtró la noticia que uno de los invitados sorpresa podría llegar a ser Diego Maradona.

Al casamiento, que tendrá lugar en el City Center, llegarán las figuras del Barcelona, estrellas del mundo del espectáculo, familiares y amigos. Pero al parecer, por lo que están indicando algunos medios europeos, Diego Maradona fue invitado y podría estar presente, más allá de las diferencias que pudo haber en algún momento entre ellos. De confirmarse la presencia del 10 “sería una auténtica revolución”, indicó el diario deportivo online AS, uno de los más importante de España.

La relación entre ambos se vio empañada en varias ocasiones tras las críticas de Maradona hacia el crack del Barça. Aunque en las últimas horas, El Diez volvió a opinar en los medios cuando lo consultaron sobre Messi y Cristiano Ronaldo: "Yo te digo que a mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos oh. Sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano. No, no lo pasa por arriba", aseguró el exfutbolista en una entrevista a TyC Sports.