3 Giro en el caso de la caja fuerte de barrio Martin: sin evidencias ni indicios de complicidad, dictan libertad del cerrajero
5 Abierto de Australia: Novak Djokovic igualó un récord de Federer y Thiago Tirante fue la única alegría argentina
Tras cantar con Milei, el Chaqueño Palavecino recibió críticas de Jorge Rial y le respondió: "No tengo banderas políticas"
estrenos Avatar: fuego y cenizas fue la película más vista en cines argentinos y Marty Supremo, el estreno más convocante
Múisca/danza Living Comedia: comienza el ciclo el ciclo de jazz y danza para disfrutar "como en casa"
televisión Adrián Suar habló de la infidelidad seguida de escándalo de Griselda Siciliani y Luciano Castro
Roger Waters defendió al régimen de Irán y no descartó irse a vivir a ese país o a Venezuela: "Tal vez lo haga"
Melody Luz reveló la razón por la que su hija Venezia no tiene vínculo con Mariana Nannis: "Me dejó sin techo"
Jimena Cyrulnik habló de la entrevista viral con Julio Iglesias: "Fue la incomodidad de un señor mayor queriéndome levantar"
Series Netflix adelantó imágenes de la segunda temporada de En el barro y anunció cuándo será el estreno
televisión Mirtha Legrand y Juana Viale tienen invitados confirmados para las segundas mesazas desde Mar del Plata