La visita de Coldplay a la Argentina no se limita a una serie de conciertos en el Estadio Monumental. Desde que llegó al país, la banda no para de sorprender a sus fanáticos y recorrer las calles de Buenos Aires. Y este jueves no fue la excepción, Chris Martin visitó una casa de música en la Ciudad de Buenos Aires y tocó con los empleados del local.

Emiliano Nievas, uno de los vendedores que interactuó con el artista captó el momento y lo compartió en sus redes sociales. "Típico que estás trabajando y viene Chris Martín de Coldplay", escribió el joven junto a una imagen donde abraza al cantante.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

En el piano y con guitarra en mano, el cantante improvisó algunos temas y estuvo sonriente junto a los presentes que demostraban su entusiasmo. Además, no podía faltar su interpretación del clásico de Soda Stereo con el que conquista al público argentino en cada presentación: “De música ligera”.

"Vamos a contarle la historia: vino su ‘jermu’ a la puerta del local, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido. Después veo que pasa un flaco alto y digo ‘es él’. Cuando ve que nos asomamos, a los dos segundos, viene, agarra una guitarra y nos dice «qué quieren tocar»”, arrancaron contando Sam Baez y Lucca Nievas, los otros dos vendedores.

Y añadieron: “Lo primero que le dijimos fue Oasis y empezamos ahí nomás. También tocamos ‘Isn’t She Lovely’. Además, nos anotó para tres entraditas y también compró. Redondito”.