Conmovida por la historia de Martu, una nena que padece Leucemia Linfoblástica, Jimena Barón compartió una foto de ella junto a otras de su visita a la clínica donde está internada para hacerles un importantísimo pedido a sus seguidores de Instagram.

"A pedido de Barbi, la mamá, hoy les quiero contar sobre mi amiga Martu. Ella es una nena super valiente y alegre que hace un tiempo fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica. Con mucho esfuerzo y quimioterapia comenzó a salir adelante, pero mientras se recuperaba tuvo una infección que derivó en síndrome urémico hemolítico por el que hoy está con varias secuelas neurológicas y motrices muy graves", contó la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

"Ella lucha día a día como una campeona (hace poco empezamos a ligar sonrisas cuando la visitamos) pero para poder curarse necesita realizar un tratamiento de rehabilitación en la Clínica Fleni que su prepaga NO le cubre", contó.

Y reveló que necesitan juntar una alta cifra de dinero para que Martu pueda tratarse y seguir luchando contra su enfermedad.

"Necesitamos que nos ayuden a recaudar $4.000.000 para el tratamiento de Martu cuanto antes. Cualquier colaboración que puedan hacer le puede cambiar realmente la vida. En mis historias les dejamos los links con Barbi para que puedan ayudarnos. Entre todos podemos lograr que Martu vuelva sana a su casa", cerró, esperanzada.