A través del programa con perspectiva de género Cabeza de Flor, el Centro Cultural Parque de España (CCPE) compartió en su canal de Youtube una serie de videos con lecturas de poesía para acompañar a mujeres en el aislamiento.

El ciclo surgió en atención "al incremento de situaciones de violencia machista en el ámbito doméstico y el número de femicidios ocurridos desde que fue decretado el aislamiento social preventivo y obligatorio" por el gobierno nacional, se explica en la información de prensa.

Con la publicación de los registros audiovisuales, el espacio “se propone acompañar a las mujeres, generar conciencia y potenciar la visibilización de estas problemáticas a través del arte”.

Moli Luna

Las lecturas están a cargo de las y los poetas Tin Roda, Caro Musa, Wachi Molina, Morena García, Moli Luna y Paola Santi Kremer, y puede verse acá.

Cabeza de Flor es un espacio con perspectiva de género que depende del CCPE. El programa promueve a través de distintas contribuir a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y la reivindicación de derechos de las disidencias sexuales