Video: el insólito ataque de un "agente de Interpol" al actor Juan Leyrado

El actor filmó con su celular el incidente que protagonizó con un hombre que le rompió a golpes la luneta de su camioneta

     Comentarios
     Comentarios

A pocos días de la felicidad que significó haber ganado el premio ACE de oro por su gran labor en el teatro, el actor Juan Leyrado sufrió un insólito ataque en el barrio porteño de Palermo. Un hombre golpeó con furia su camioneta después de que el actor le recriminara haber incumplido normas de tránsito. El agresor, aparentemente un ciudadano francés, dijo que era "agente de Interpol" y "boxeador". Juan Leyrado lo filmó y lo subió a su Twitter.

“Este señor que se presentó como agente francés de interpol me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme. Le dije que no tenia que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado”, escribió Juan Leyrado.

Aparentemente, el hombre encerró con su moto a Juan Leyrado, quien se indignó, se bajó de la camioneta y le dijo que no podía circular por ahí.

La respuesta fueron los golpes que destruyeron la luneta del vehículo del actor. También le quiso pegar al propio Leyrado.

Comentarios