La periodista Mariana Brey se tomó vacaciones y viajó a Miami con su familia donde también aprovechó para vacunarse contra el covid-19. La panelista de LAM compartió un video donde se le ve amamantando a su hija Juana mientras recibe la dosis.

“Vacunada. Por un mundo inmunizado”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram donde, además, publicó una breve grabación donde se la ve con la nena en brazos mientras en pocos segundos, una mujer le coloca la inyección. En su caso, recibió la primera dosis de Pfizer en el estado de Florida, Miami, y ahora deberá esperar tres semanas para la segunda.

Horas más tarde, Brey contó en diálogo con Teleshow cómo accedió a la vacuna: “El trámite lo hizo mi marido. Al momento de presentarnos al turno solo nos pidieron pasaporte. Fue muy sencillo y la organización fue impecable”.

Si bien la periodista viajó a Estados Unidos para tomar unos días de descanso, también aprovechó para acompañar a su pareja, Pablo Mellino, que tiene negocios allí. En ese contexto aseguró que, tras vacunarse, se siente muy bien.