La BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap encabeza las listas de reproducción a nivel global y la letra que entona la colombiana está en boca de todos. 

En las últimas horas, un grupo de fanáticos salió a bancarla y se acercó al domicilio de la intérprete de "Monotonía" para dedicarle una serenata sorpresa al ritmo del último lanzamiento.

Fue ella misma quien lo compartió en sus redes sociales y les agradeció. "Gracias por la serenata", escribió.  

Un poco antes de la llegada de este grupo de personas, la colombiana publicó en sus historias de Instagram un video con amigas y les dedicó un sentido mensaje: "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?".

Algo parecido hizo unos días atrás tras superar las 14 millones de reproducciones en 24 horas. "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", comenzó diciendo la artista en Instagram.

"Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7", siguió.

"No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", cerró la artista.