Nicki Nicole brilló en su casa en la noche del viernes ante más de tres mil personas en el Anfiteatro Municipal. La rosarina presentó las canciones de su disco Alma y realizó un show de más de dos horas que hizo delirar a sus fans.

La joven de 23 años, vestida con un look blanco, comenzó puntual con su gira Alma Tour. Todo arrancó a las 21.30, con un juego de luces, con su tema "Tienes mi alma" y desde Telenoche (El Tres) se pudo ver en vivo. 

Tras agotar cinco Movistar Arena de Buenos Aires, la joven cantante internacional volvió a su ciudad y tuvo un gran ida y vuelta con sus seguidores rosarinos. Como siempre, acompañada por un tecladista, guitarrista y sus bailarines. 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

En un momento, bajó para acercarse con los fans mientras cantaba Otra Noche, canción colaboración con Los Ángeles Azules. Además interpreto otras canciones de las que hizo junto con artistas de la talla de Emilia Mernes o el Duki. 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

En un momento de la noche una fan tuvo la posibilidad de subir al escenario y cantar junto a Nicki su primera canción, Wapo Traketero, con la que se lanzó a la fama desde Rosario. Incluso hasta la cantante se sorprendió del timbre de voz de la adolescente. 

Una publicación compartida de FM Vida (@fmvidarosario)

Por último, con un cambio de look a mitad de concierto, cerró su show alentando a la selección y con una bandera albiceleste al ritmo del Himno Nacional. Luego se despidió y a las 23 horas cerró su presentación. 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)