Lo más importante

Vigilia por la Memoria en la Terraza de la Cúpula

La actividad organizada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo Filial Rosario contempla la lectura de testimonios, proyecciones de la campaña Necesito verte hoy y la presentación de la obra Algo me hace ruido. Este miércoles, desde las 21.30, en lo más alto de Plataforma Lavardén. Gratis

0 Comentarios
0 Comentarios

Este miércoles, en las horas previas a que se cumplan 40 años del último golpe de Estado, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo Filial Rosario y Plataforma Lavardén organizan una vigilia para seguir defendiendo la memoria, la verdad y la justicia. 

La actividad comienza a las 21.30 y el lugar de encuentro es la Terraza de Cúpula del espacio cultural de Sarmiento y Mendoza. Habrá proyecciones, testimonios y teatro.

La acción, con entrada libre y gratuita, comenzará con la lectura de testimonios del Archivo Biográfico de Abuelas de Plaza de Mayo, a cargo de la actriz María Franchi.

Luego, se exhibirán proyecciones especiales de la campaña Necesito Verte Hoy e imágenes alusivas al recuerdo de los últimos 40 años.

 

Presentamos el nuevo spot de abuelas!::: IMPORTANTE para quienes nos escriben por facebook :::Recordamos que no...

Posted by Abuelas de Plaza de Mayo Rosario on lunes, 26 de octubre de 2015


La jornada cerrará con la presentación de Algo me hace ruido, de Payasos Autoconvocados.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo