Este viernes a las 21 el teatro municipal La Comedia (Mitre y cortada Ricardone) se presenta la obra Voraz y melancólico, de Toto Castiñeiras, artista del Cirque du Soleil.

La comedia dramática –una producción de la Compañía Teatro Charabón– está atravesada por el mito del hombre lobo y la mujer loba. 

“Es la historia de una posible historia de amor. Un amor que trae consigo un apetito que pareciera no saciarse con nada. Es una historia de amor trunca, que de tan trunca podríamos sospechar, no es tal, no existe”, se lee en la reseña de la obra protagonizada por Santiago Garcia Ibañez, Rey Micaela e Ignacio Torres.

(La Comedia)

En Voraz y melancólico conviven “el amor materno, las festividades telúricas, la violencia inconducente, la mentira, la sensualidad y la alopatía como excusa para amansar a quien no quiere ser manso”.

Toto Castiñeiras –director y autor de Voraz y melancólico, se integró en 2004 al Cirque du Soleil donde fue cómico central en el espectáculo Quidam y creador e intérprete de Sép7imo Día. Actualmente dirige La Violencia de la ternura, con el actor rosarino Tomás Quintín Palma.

Las entradas generales pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través del sitio 1000tickets.com.ar.

La ficha técnica

Pelucas: María Eugenia Palafox
Diseño de vestuario: Daniela Taiana
Diseño de escenografía: Gonzalo Cordoba Estevez
Diseño de luces: Alejandro Le Roux
Música: Juan Ignacio Bianco
Fotografía: Lucas Schlott
Entrenamiento corporal: Diego Rosental
Asistencia de dirección: Rocío García Loza
Producción ejecutiva: Rocío Gómez Cantero