Guido Kaczka protagonizó un momento especial el último lunes en Bienvenidos a bordo cuando un taxista que participaba de uno de los juegos del programa contó que lo conocía del pasado. Entonces, le recordó una anécdota de la juventud.

Vos para mí sos el Pollo, no sos Guido”, fue el comentario del taxista que tomó por sorpresa al conductor del ciclo que seguís en las noches de el Tres.

“Si vos me permitís, te cuento la anécdota”, continuó Claudio, el tachero. Y si bien Guido se excusó primero con la frase “yo no te permito”, después dejó que el participante relatara lo sucedido.

“Yo estaba con mis amigos y ahí estabas vos, tirando facha. Llegamos con mis amigos y las chicas de la primaria. Una amiga te vio y empezó a los gritos", comenzó Claudio sobre la anécdota en "un boliche de Flores".

"Te encaré en el baño para decirte que una amiga nuestra estaba muerta con vos, y estabas contento porque habías ganado. Me pediste que te la señale", siguió.

"Debe haber sido de la época de ¡Grande Pa!", supuso Guido, que no recordaba el mote de "Pollo".

Te fue bien porque después de un rato vimos que te fuiste con la chica de la mano”, cerró el taxista.

“Ese es mi pollo”, exclamó Hernán Drago, que estuvo de invitado en Bienvenidos. El modelo es amigo de Kaczka y habitual participante del programa.