Domingo de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país para definir los nombres de los candidatos que accederán finalmente a las elecciones generales de octubre próximo y los famosos se acercaron a los colegios a dejar su voto. Pero esta vez, con algunos cambios: protocolos estrictos, distanciamiento social, barbijos y sin acompañantes.

Después de sortear las largas colas que se formaron en la mayoría de los colegios por la mañana, las celebridades pudieron emitir su voto pasado el mediodía y compartieron en sus redes sociales las clásicas fotografías que acompañan el momento del sufragio.

Si bien al principio tenía algunas dudas, Mirtha Legrand dijo presente y fue recibida con aplausos y selfies.

L-Gante realizó un posteo en Instagram avisándoles a sus seguidores que estaba saliendo a votar y lo tuvieron que custodiar por la cantidad de fanáticos que se acercaron al colegio.

Jorge Rial ejerció su deber cívico, y desde temprano compartió en sus redes sociales datos sobre las Paso 2021.

Con un look deportivo, Cinthia Fernández se acercó a votar. Este año, además, es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite. "¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. Es un día muy especial para todos y para mí, ¡ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo" , escribió en Instagram.

Flor Vigna fue a votar bien colorida junto a Miguel, su papá.

El periodista Diego Brancatelli fue a votar con un buzo deportivo del Club Atlético Ituzaingó. "Voto con el corazón y con la razón. Amo votar. Creo en la política como herramienta transformadora en la vida de las sociedades. Comprometerse, trabajar y no claudicar en mis ideales. Lealtad siempre. VIVA PERÓN", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Maru Botana fue a votar y llevó cosas dulces para las autoridades de mesa.

Yanina Latorre fue temprano a emitir su voto. "Una vez más... VOTADA", escribió en sus redes.

Fotos: Teleshow/Ramiro Souto