Marcelo Tinelli se tomó un año sabático lejos de la televisión debido a la pandemia por coronavirus que arrasa nuestro país. El conductor de 60 años había anunciado el regreso de “ShowMatch”, para marzo de éste año, luego lo retrasó para junio y ahora será en el 2021

Desde su instagram, utilizó el método de stories de ''hacer una pregunta'' y una de ella fue cuándo regresaba su clásico programa lo que Tinelli contestó a que será para primeros meses del 2021, sin confirmar tampoco una fecha exacta.

Además, destacó que el 25 de octubre planea realizar un especial de humor que se verá a través de las redes sociales. "No se venden tickets. Es gratis por las redes sociales. Seguramente por Instagram, Facebook y YouTube", adelantó.

Además, le preguntaron cómo estaban las cosas con Guillermina Valdés, con quien se separó en junio tras una crisis seguro originada por los roces de la cuarentena. La respuesta a esto es que ahora están "súper bien".

La última vez que Tinelli no hizo su programa fue en 2013, cuando se tomó el tiempo para disfrutar de la llegada de su quinto hijo Lorenzo.