Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram, en el cual se muestra al natural, sin retoques ni filtros y con un conjunto de ropa interior. En vísperas de San Valentín, la modelo quiso enviar un mensaje cargado de reflexión y aceptación.

"Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente", comenzó apuntando la mediática. "Mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo", continuó.


El posteo incluyó, también, una declaración por parte de la empresaria sus transformaciones físicas, después de cada parto. En ese sentido, señaló: "Esperé... Bajé 5 veces de peso. Escuche críticas y más críticas (casi siempre de mujeres)".

"Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor. Todas somos diferentes, todas somos especiales... Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad. Eso no lo cambia ni un filtro, ni un cirujano, ni ningún retoque", afirmó la representante de Mauro Icardi. 

En menos de cuatro horas, la mediática obtuvo más de un millón y medio de “me gusta”. Para cerrar lo hizo con una sentida conclusión de cara al Día de los Enamorados.

"Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s", finalizó la hermana de Zaira Nara.