Wanda Nara habilitó preguntas de sus seguidores y habló de las críticas que recibe. Sorprendió con algunas definiciones de su vida en la capital francesa y su matrimonio con el futbolista.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la modelo permitió que le hicieran consultas de varios temas. "¿Qué te gusta de la vida en París?", comenzaron. Animada, Wanda respondió la conexión especial que tiene con la ciudad: "Amo París desde siempre, es una de mis ciudades favoritas. Siempre que podía era mi destino favorito. Siempre dije que viviría en París (visionaria quizás)". Amante de los animales, dio detalles del campo donde comparten las tardes: "Tenemos conejos, gallinas, perros, caballos, patos. No me acuerdo más y todo en cantidad. Francesca si pudiera me convertiría la casa en una granja. Entonces tenemos todo en nuestra casa de campo a la que vamos muy seguido", dijo.

Luego habló sobre su matrimonio con Mauro Icardi. En relación a tener hijos negó la posibilidad de agrandar la familia: "Estamos bien así". En otro momento, aclaró que lo conoció cuando él tenía 18 años y se casaron a los 21 años y en relación a los celos, aseguró tajante: "Él no me da motivos".

Sus seguidores también se mostraron intrigados por dos temas recurrentes de las críticas que recibe: la posibilidad de retoques estéticos y la ostentación. En primer lugar, negó las cirugías: "No. Ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión...". En el último tiempo, Wanda fue señalada por una posible operación de nariz aunque se encargó de enfatizar que realiza actividad física y trata de comer saludable y variado.

Sobre la ostentación, afirmó: "Generalmente lo que muestro es lo que promociono. Si lo pago, por respeto a las marcas con las que trabajo y/o tengo contrato, no suelo mostrarlo".