Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando que hablar. Hace unas horas, la pareja sumó un nuevo capítulo a su novela: el jugador sorprendió en sus stories de Instagram con un video en donde se ve el interior de una lujosa limusina, con decoración muy romántica: pétalos de rosas y corazones. Por su parte la empresaria compartió la publicación pero a los pocos minutos decidió borrarla.

Hace un mes que ella anunció su separación y desde entonces el futbolista no dejó de hacer cosas para reconquistar a la madre de sus hijos. Y ahora que Nara regresó a Estambul no pierde oportunidad de acercamiento. 

Esta semana, ambos subieron imágenes desde el estadio donde juega Icardi, aunque desde distintos ángulos. Primero fue la mediática quien compartió una foto junto a su madre, Nora Colosimo y la pareja de ella y minutos después, el futbolista publicó una foto en la tribuna desde otro enfoque, en el que se podía ver que estaba sentado junto a Wanda.

La publicación de Wanda junto a su madre y el novio de ella.

La imagen se viralizó y Wanda rompió el silencio. “Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”, aseguró la empresaria en un mensaje que le hizo llegar al periodista Guido Zaffora. 

Por otra parte, se refirió a su situación personal con Icardi: “Entre nosotros está todo bien”. En ese sentido, el periodista agregó que Mauro está haciendo todo lo posible por reconquistarla, y además señaló que Wanda le contó que ya tiene su propio departamento en Estambul en el mismo edificio en el que se aloja Icardi. “Crecimos juntos, veremos qué pasa”, le respondió la mediática. 

Por otro lado, la mayor de las Nara también habló sobre la actriz turca con la que lo relacionan al padre de sus hijas menores: “Es otro invento de la prensa”. Además, Zaffora informó que Wanda viajará a la Argentina a fin de noviembre, para hacer una campaña de ropa interior.

Para cerrar, Zaffora agregó: “La limusina que vieron en el video fue una sorpresa que le preparó Mauro, Wanda no sabía nada. A partir de esto, las cosas empezaron a tomar color rosa. Siento que le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy no hay reconciliación, pero este gesto sembró una semilla en el corazón de ella”