Wanda Nara sacudió las redes sociales con una foto impactante. La modelo posó sin bombacha frente a la Torre Eiffel en París, Francia. El posteo superó los 200 mil likes en tres horas.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, la mudanza a París para acompañar a su esposo Mauro Icardi le ha dado a la modelo nuevos escenarios para desarrollar su creatividad. En este caso, decidió posar frente a la Torre Eiffel sin ropa interior.

“Iba volando con las alas rotas”, escribió la representante del jugador del Paris Saint-Germain junto a su posteo que, para no ser advertida por la Policía por exhibicionismo, tuvo la precaución de pararse en el muelle debajo del Puente de Iena, que conecta el otro lado del río Sena con el famoso monumento, un lugar lejos de la vista de los miles de turistas que esperan para subir a la torre.

Iba volando con las alas rotas ��

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En la imagen, Wanda luce un sobretodo de cuero negro, debajo del cual deja entrever que se encuentra desnuda, ya que posa en la imagen mostrando su muslo izquierdo sin ropa interior.

Entre los miles de comentarios que le dejaron sus fans, hay muchos emojis de corazones, la mayoría de los textos en italiano (“La farfallina” –la mariposita-, “Bella la rondine” –qué hermosa golondrina-), pero también hay posteos en árabe, lo que da la pauta de que su legión de seguidores (tiene más de 6 millones) es universal.

Más información

¿Otra pareja en crisis?: el mensaje con tatuaje de Wanda Nara

Wanda Nara se sacó una foto sin maquillaje

El jugado topless de Wanda Nara