Wanda Nara nunca pasa inadvertida ya sea por sus escándalos medíaticos o por sus costosas extravagancias. En esta oportunidad mostró a sus seguidores de las redes sociales una exótica cartera que lleva inscripto su nombre y el de sus hijos.

La nueva adquisición es una exclusiva pieza de Dolce&Gabbana personalizada especialmente para ella que lleva pintados a mano los nombres de sus cinco hijos: "Coki, Valu, Benchu, Fran, Isi" en la parte posterior.  Mientras que en su parte de adelante, para no pasar desapercibida, lleva escrito con una gran tipografía “Wanda” con una estampa de un beso.

La cartera pertenece a línea Miss Sicily de la prestigiosa marca, tiene un costo de alrededor de 1500 dólares y se hizo popular por su por su versatilidad y elegancia de diseño.

La medíatica se ocupó de publicar las fotos de su exótico bolso a través de su Instagram y le agradeció a los diseñadores. Cualquiera podría pensar que se trata de un canje y que la mujer del fútbolist. Mauro Icardi no desembolso ni un peso.  

Personalizada #bag �� @dolcegabbana @stefanogabbana La AMO

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

My team ���� #Valu #coki #benchu #fran #isi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el