Desde que Mauro Icardi llegó a Turquía por su incorporación al plantel del Galatasaray, es tema de conversación por diferentes motivos. En medio de una escandalosa separación con Wanda Nara, en las últimas horas se lo vinculó con una reconocida actriz turca y algunos aseguran que "la joven salía con un compañero suyo".

Se trata de Devrim Özkan, una actriz local de 24 años. La primicia la dio la cuenta de Instagram @chusmeteando a través de distintas fotos que confirmarían que "hay algo entre el futbolista y la joven".

"Vinculan a esta actriz turca con Mauro Icardi. Primero se la vinculó a Torreira, un jugador uruguayo que juega con Mauro, pero ese cruce de manitos dio qué hablar", escribieron en las historias de Instagram. 

Si bien Devrim desmiente la versión y asegura que "sólo son amigos", la actriz fue a ver un partido que Mauro jugaba y crecieron las versiones. "Eres mi amor de la infancia, eres mi primogénito ¡Nunca he amado a nadie como tú!", escribió la joven al referirse al club del que asegura ser fanática. 

Devrim Özkan se hizo conocida por trabajar en las novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022).