Federico Bal y Laurita Fernández, los campeones de la edición 2015 del Bailando, están otra vez en la gran final. Este viernes por la noche se impusieron a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en una verdadera batalla de bailes y ahora enfrentarán a Flor Vigna y Gonzalo Gerber en la gran final del lunes.

Luego de un muy duro duelo frente a la pareja de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, que terminó 3 a 3 luego de los cuatro bailes previos, los ex ganadores se impusieron por el 52,22 por ciento de los votos en el duelo telefónico y celebraron el pase a la final.

Luego del rock, el jurado se dividió en las opiniones y quedaron empatados en 2, por lo cual se les dio un punto a cada uno. Lo mismo sucedió tras el folclore, pero finalmente en el Cha Cha Pop la pareja de Lourdes y Gabo logró sacar una luz de diferencia para ponerse 3 a 2.

Finalmente llegó el momento del cuarteto, donde ambas parejas volvieron a mostrar todo su talento en la pista. Y, como para darle aún más dramatismo a la segunda semifinal, el jurado terminó inclinando la balanza hacia Fede y Laurita, por lo que el resultado parcial está 3 a 3.

Todo se definió a través del voto del público y allí triunfó el carisma de Federico Bal y el talento de Laurita Fernández para lograr el pase al duelo definitorio. Este lunes Marcelo Tinelli anunciará al campeón de la edición 2017 del Bailando.