Desde el último viernes y hasta el próximo marzo, se puede visitar en la galería de arte del local 15 del Pasaje Pan (Córdoba 954), la muestra Ser mirada. Abrazando la diversidad, organizada por el grupo Dorado ciprés, de la asociación Casa del Paraná.

El grupo Dorado ciprés está destinado a jóvenes y adultos con padecimiento psíquico. Se trata de un colectivo de arte que surge hace dos años, en el marco del programa artístico de la Casa del Paraná (Saavedra 1263) y que está coordinado por las artistas plásticas Andrea Almada y Belén Travesaro.

La exposición de dibujo y pintura –la primera que realizan– está integrada por obras de quienes asisten al taller, sus coordinadoras e invitados especiales, entre ellos, la artista plástica Nora Aslan de amplia trayectoria en el “arte Singular” junto a María Aslan y los artistas rosarinos Daniel García y Juan Balaguer.

Federico Fidececchi, Antonella Carlino, Julio Trigo, Daniela Catrari, Beto Rohrer, Jorge Lovey, Marcelo Fosin, Lorena Burgos y Gustavo Alegre participan de Dorado ciprés.

Ser mirada. Abrazando la diversidad puede visitarse hasta el próximo marzo en el local 15 del Pasaje Pan, de martes a viernes, de 16 a 19.30.