El último domingo trascendió que Lola Latorre había sido demorada por participar en una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Mercedes. 

Con el rumor ya en los portales de noticias, Yanina Latorre negó que su hija haya asistido al evento –del que participaban más de un centenar de jóvenes– y aclaró que sólo fue a buscar a una amiga que sí estuvo en el lugar.

"No, ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró", aseguró Yanina al portal DiarioShow.

Lola Latorre fue dada de alta tras contagiarse de coronavirus, y su padre, Diego Latorre, recibió el alta el último viernes luego de estar unos días internado en el Sanatorio de Los Arcos luego de dar positivo también de covid-19 y haber desarrollado una neumonía bilateral leve.

Por su parte, el abogado Fernando Burlando, explicó a La Nación que Lola Latorre “estuvo en el lugar y fue en auxilio de una amiga que estaba en el campo". 

"Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones; no sabemos si un juez la va a citar o no. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía", agregó el letrado.