Yanina Latorre tuvo que estirar sus vacaciones en Miami luego de que reprogramaran el vuelo con el cual la panelista tenía previsto regresar a la Argentina el pasado sábado 30 de enero, mientras que sus dos hijos y su marido ya pudieron volver al país. 

"Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo", aseguró desde Estados Unidos en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.

"Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail temprano. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo", contó la esposa de Diego Latorre.

A la panelista le reprogramaron el vuelo para este miércoles. 

Según la explicación de Yanina, a quien sus compañeras del programa le preguntaron por los motivos de la cancelación del vuelo, en el aeropuerto "reprogramaron todo porque achicaron la frecuencia o están sobrevendidos". 

"Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, hay muchos argentinos y chilenos", aseguró y agregó: "En el momento que me indigné, Ángel (De Brito) me dijo que disfruté unos días más... Conseguí para este miércoles, espero que no me llegue un mail...". 

Además, la mediática expresó: "La reasignación de vuelos es un tema de Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje. Cuando firmás una declaración jurada te hacés cargo de que si no podés volver y te cierran las fronteras, te quedás varada afuera y es tu problema".

Yanina Latorre aseguró que su madre ya recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Latorre también contó que tomó la decisión de cambiar el boleto del vuelo para su madre, Dora Caamaño, ya que no quería quedarse sola. "Para no quedarme sola le cambié el billete. Con Dora estamos en aerolíneas diferentes. Me cancelaron a mí (el vuelo), pero a ella no. Entonces llamé y la pasé para otro día", explicó. 

Por último, la panelista aseguró que su madre ya recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus y que "no tuvo fiebre, dolor en el brazo, nada", y admitió sus deseos de regresar a la Argentina: "Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta".