Ocho años estuvieron juntos Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi. En ese tiempo, vivieron en Nápoles, París y hasta Qinhuangdao (China) por los compromisos del futbolista hasta que la modelo dijo “basta”.

Y si bien la ruptura fue en buenos términos en principio, el tiempo sumó tensiones. Screpante la reclama una compensación económica por todos esos años a su lado (puntualmente, que le ceda el penthouse donde vive en Vicente López).

¿Qué pasó? ¿Cuál fue la razón de la ruptura?

"Después de una discusión fuerte que tuvimos, donde me acusó de cosas injustas y demostró celos sin fundamentos, decidí no volver con él a China", reveló Yanina en una entrevista con la revista Hola!

"Quería dejar pasar un poco de agua bajo el puente porque se había vuelto todo muy demente. Estábamos en diferentes sintonías: él, más para la diversión; yo, para formalizar. No pretendía dar un paso más en ese momento, pero sí que él se pusiera más las pilas con la relación, que todo fuese más estable", dijo.

"Yo esperaba que él, algún día, me prestara un poco más de atención. Cuando estábamos en Argentina se la pasaba armando planes con sus amigos y su discurso era que como estábamos todo el resto del año juntos, estando acá quería pasar tiempo con sus íntimos", señaló Screpante sobre la relación con Lavezzi.

Y cerró: "Pero era muy vivo, quería que yo lo acompañara solo en la otra punta del mundo, donde no había nadie. Yo sé que éramos los dos muy pasionales, con carácter y ninguno daba el brazo a torcer, pero en Ibiza fue el quiebre para mí".