El grupo rosarino Crema es la única banda argentina que resultó seleccionada para participar del VAM 2026, Encuentro Internacional de la Música que se desarrollará esta semana en Valparaíso (Chile).
El quinteto de funk soul que integran Lucio Cano, Renzo Alberá, Mateo Ochoa, Juan Bermejo y Pedro Bollini fue elegido entre 250 bandas de Latinoamérica.
Para poder costear el viaje, Crema lanzó un sorteo con tres premios entre quienes compren los bonos con números. El plazo para comprar las rifas vence este domingo: a las 20 se realizará el sorteo.
El “premio 1” consiste en dos entradas para todos los shows de crema del 2026 en Rosario. El “premio” 2 es una cena completa para cuatro personas en el local gastronómico de Güemes 2901. Y el “premio 3” es una caja de Fernet Branca.
El alias para apoyar a crema y participar en el sorteo es crema.arg. Para más información, podés ingresar a las redes sociales del grupo (@crema________)



