Ya está disponible online la entrevista a Marta Minujín en marco del ciclo Trayectorias que impulsa el Área de Registro del museo Castagnino+macro.

Trayectorias es un proyecto orientado a la revalorización y visibilización de artistas, con un reconocido recorrido en el campo artístico, a través de la recuperación de fondos documentales y experiencias de vida relatadas por los propios protagonistas.

Marta Minujín (Buenos Aires, 1943) es una de las figuras más relevantes del arte contemporáneo latinoamericano y una referente del arte de vanguardia de las décadas de 1960 y 1970. Su obra ha sido fundamental en el desarrollo del happening, el arte participativo y las prácticas vinculadas a los medios de comunicación de masas.

     

La entrevista estuvo a cargo de de Mariel Heiz y Alejandra Moreno, con las cámaras de Ayelen Collado y Nanci Torres, también en la realización audiovisual.