El actor Mauricio Dayub fue uno de los invitados en La noche de Mirtha Legrand (El Trece, el TresTV). En la charla, habló de su presenta laboral y de sus inicios en el teatro, sin embrago, La Chiqui le tenía preparada otra pregunta sobre su pasado, una incómoda.

Mirtha lo consultó sobre su esposa, Paula, y cómo se habían conocido. La mujer es escritora y, junto a ella, tuvo un hijo de 13 años, Rafael.

     

“Tu mujer es muy bonita”, comenzó la conductora. Y siguió, sin rodeos: “¿Y cómo te eligió vos?”. Lejos de esquivar la consulta, Dayud respondió con una gracia: “Es una de las preguntas que yo me hago todas las noches, Mirtha. Todas las noches”.

En otro momento, Dayud contó que su hijo “estaba preocupado” por cómo iba a venir vestido. “Sabe que a la señora Mirtha Legrand le gusta la ropa”, cerró.