Sofía “la Reini” Gonet contó en redes sociales que se estaba conociendo con un hombre. Compartían citas, hicieron compras, salieron a cenar pero de un día para el otro, él desapareció y la eliminó de todos lados. La influencer, lo enfrentó y recibió una insólita respuesta como excusa para esconder la verdad.
En un video publicado en TikTok, Gonet explicó que iba a narrar “un caso para el FBI” y detalló que durante dos semanas creyó haber encontrado a alguien distinto. Según contó, el hombre organizaba citas de día, se mostraba interesado en su vida y hasta la acompañó en cuestiones personales, como su mudanza y la compra de una alfombra para su nuevo departamento.
“Nos veía mucha gente. Jamás pensé que todo iba a terminar así”, recordó sorprendida por el giro que tomó la historia. Todo cambió pocos días después de una cita que Sofía definió como “espectacular”. Sin previo aviso, el hombre dejó de seguirla en Instagram y eliminó su contacto de WhatsApp.
Al principio, la creadora de contenido confesó que buscó explicaciones en sí misma e intentó entender qué había hecho mal. Finalmente decidió escribirle para exigirle una respuesta. La explicación que recibió la dejó completamente desconcertada. El joven le aseguró que había sido víctima de un supuesto hackeo y que estaba recibiendo amenazas desde Estados Unidos para que dejara de verla.
La versión no tardó en desmoronarse. Mientras afirmaba que no podía utilizar sus redes sociales, seguía publicando historias en Instagram con absoluta normalidad. La situación terminó de aclararse cuando una cuenta anónima se comunicó con Sofía y le reveló el verdadero motivo de su desaparición: el hombre mantenía una relación con otra mujer.
“El tipo estaba de novio con una piba de otra provincia”, dijo “la Reini” y lanzó: “Los tipos también buscan plata y buscan fama. Después dicen que las interesadas somos nosotras”. Para cerrar, aseguró que le causó mucha gracias todo lo que ocurrió. “Nací para generar story times", apuntó.



