Este miércoles por la noche, Santiago dejó la camioneta estacionada en la puerta de su casa y se la robaron. Se trata de un vehículo que había comprado hace 6 meses atrás y estaba refaccionando para usarla para trabajar. "Me robaron unas cuantas jubilaciones por el valor del vehículo", afirmó.

"Por horas no entró el seguro, ese día hice la denuncia y había mucha gente en la misma situación. Esto es tierra de nadie, no se puede dejar nada. Los techos de las casas son peatonales, tengo cámaras y veo todo lo que pasa", explicó la víctima de 69 años en De 12 a 14 (El Tres).

Santiago comentó que es jubilado y no llega a fin de mes, por lo que estaba arreglando la camioneta para poder usarla y hacer algunos viajes. "Se la llevaron a tiro, nadie vio nada, se que si los busco los encuentro pero no es mi trabajo", manifestó.

El rodado patente SAR 901, estaba en la calle como todas las noches porque cerca de la vivienda no hay cocheras en alquiler: "No se si es más peligroso dejar la camioneta en una cochera y venir caminando o dejarla en la calle". 

Desde su vivienda ubicada en Viamonte al 3900 finalizó: "Le sacan las esperanzas a la gente, a mi me robaron unas cuentas jubilaciones por el valor del vehículo, la idea de comprar otro no tengo". 

Ante cualquier dato comunicarse al: 341 5201053