Por una tentavia de homicidio ocurrida en Capitán Bermúdez hace aproximadamente dos semanas, este miércoles se hicieron allanamientos en el barrio El Espinillo y fueron detenidas dos mujeres con 15 panes de marihuana. Además, se secuestraron más de 180 mil pesos en efectivo.

El procedimiento fue hecho en bajada Riccheri, en una calle sin numeración. Estuvo a cargo el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo, que contó con la colaboración de un grupo de irrupción táctica de la Unidad Regional XVII.

En el domicilio fueron arrestadas dos mujeres que estaban en el interior, ya que se encontró 9,2 kilos de marihuana, una balanza, dos celulares, dos cuadernos con anotaciones y 184.579 pesos.

El operativo fue ordenado por el fiscal Leandro Lucente del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo por una balacera de hace dos semanas en la que resultó herido Eduardo L., de 41 años. La víctima continúa internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por la gravedade de las heridas. 

Las dos detenidas ahora quedaron a disposición del Juzgado federal en turno.