Varias personas fueron demoradas en la mañana de este viernes en ocho allanamientos llevados a cabo en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario. Los procedimientos fueron hechos en el marco de una investigación por balaceras y una tentativa de homicidio. En un domicilio se secuestraron varias armas de fuego, municiones y una mira telescópica

Pasadas las 8 de este viernes, seis personas habían sido aprehendidas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y habían quedado a disposición del fiscal José Luis Caterina de la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En una casa de Guardia Morada al 7000 se incautaron un revólver, dos pistolas, una escopeta, una mira telescópica, cinco celulares, gas pimienta y municiones de distintos calibres. 

La investigación es realizada por ataques en Las Flores. Uno de ellos, ocurrió el pasado miércoles en Ulises al 7000, cuando dos personas de 28 y 45 años fueron agredidas por un grupo. Una de las víctimas permanece en la unidad de terapia de intensiva del Heca producto de piedrazos que recibió en el cráneo.