La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo este sábado diez allanamientos por una serie de robos y el resonante crimen ocurrido el pasado martes en Manantiales y 24 de Septiembre. Dos sospechosos fueron detenidos en los operativos, donde además se secuestraron armas, marihuana y cocaína.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos fueron realizados en Lavalle al 100, Quintana al 4200, Manantiales al 3800 (varias viviendas), Cerrillos al 3800, Cerrillos al 3700, Avellaneda al 4000, Presidente Quintana y Patagones.

En los domicilios se incautaron una decena de celulares, tres armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, un arma casera tipo tumbera, un motor de moto, una bolsa de nylon que contenía cocaína, dos balanzas de precisión y plantas de marihuana.

Todos los operativos estuvieron relacionados a robos y al homicidio de Dora Quiroga, de 63 años, una vecina que murió de un tiro en la espalda al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas en Manantiales y 24 de Septiembre. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.