Diversos allanamientos se realizaron en las últimas horas para dar con el principal acusado por el crimen de un hombre de 38 años ocurrido en Lirio al 1700. En los procedimiento no fue encontrado el sujeto, también de 38 años, pero fueron secuestrados varios elementos de relevancia para la investigación y quedó detenida una joven de 18 años por tenencia de armas.
Los operativos policiales se desarrollaron entre la zona sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez bajo las órdenes del fiscal Gastón Ávila. En busca del atacante fueron a dos viviendas de pasaje Lirio al 1700, zona donde ocurrió el crimen, sin demasiadas novedades.
En tanto, en un domicilio de Bordabehere al 2800 de la Villa Gobernador Gálvez, quedó arrestada una chica de 18 años por tenencia ilegal de arma de guerra.
En el lugar secuestraron su teléfono celular, el de su pareja y el móvil de la cuñada del hombre prófugo presente en esa vivienda. Además, secuestraron un revólver calibre 44 sin numeración y 10 proyectiles.
El crimen
Mario Osvaldo González de 38 años, que había sido baleado en la cabeza en Lirio al 1700 durante la tarde del jueves, falleció el sábado por la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, después de pelear por su vida durante casi dos días.
La víctima había ingresado inicialmente al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario y luego fue trasladado Heca con una bala alojada en la cabeza.
La policía tomó constancia del episodio por un llamado desde la guardia de la dependencia sanitaria de zona sur, es decir que no hubo aviso de vecinos ni de familiares sobre el hecho.
Más información



