Un hombre fue apuñalado en barrio Martín y su familia pide ayuda para sobrevivir. Había salido al quiosco pasada la medianoche y lo abordaron dos hombres para robarle. La víctima quiso defenderse, le pegó un botellazo al delincuente y luego recibió tres puntazos en el abdomen: "Le perforaron una parte del intestino grueso y el colon"

Su familia pide la colaboración de la sociedad para poder costear los gastos que se generaron a partir del ataque. Además. el hombre tiene un trabajo informal y al no trabajar, no cobra.

"La semana pasada, mi pareja salió a comprar unos cigarrillos y un vino por Pellegrini, poco después de la medianoche. Volviendo a casa, al doblar por Ayacucho, en plena oscuridad, de atrás de los autos estacionados salen dos personas y le pidieron que le de todo", contó la mujer del hombre atacado a Rosario3.

Y continuó: "Él reaccionó y le rompió una botella que traía en la mano a uno. El otro tenía un arma de fuego, le gatillo tres veces, pero las balas no salieron. Entonces, ese le dijo al compañero que debían irse, pero que había recibido el botellazo le respondió que no. Sacó una púa y lo apuñaló tres veces.

"La policía nunca llegó, ningún vecino vio nada,. Él llegó arrastrándose como pudo a casa con las víceras afuera. Llamamos a la ambulancia y lo llevaron al heca, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Le perforaron una parte del intestino grueso y el colon".

"Hace unos días estamos ya en casa, pero la recuperación es larga y él no va a poder trabajar. Tiene un trabajo en negro. Estamos pasando un montón de necesidades. No tenemos un centavo. Él requiere una dieta líquida, procesada, especial y ni procesadora tenemos.

Hechos de inseguridad y violencia en la zona del Politécnico preocupan a los estudiantes

"La recuperación va a ser cara, con decirte que nos volvimos del heca caminando. Nunca nos pasó algo así estamos desesperados. Pedimos ayuda para sostenernos, por mínimo que sea para nosotros es muchísimo".

La mujer contó que los delitos violentos en la zona son cada vez más frecuentes: "Barrio Martin es zona liberada, todos los días los hechos de seguridad nos golpean cada vez más fuerte. Esta vez nos tocó a nosotros".

"A la panadería del barrio hace un par de semanas le rompieron el blindex y entraron. Fuimos nosotros los que llamamos a la policía. Además, en Ayacucho al 1800 treparon un balcón y por suerte los agarraron. No nos extrañaría que sean los mismos que entraron en Ayacucho al 1600 y treparon al 2º piso. Los gritos eran horribles. También treparon y se le metieron a una chica en Ituzaigo y Ayacucho, hasta abusaron sexualmente de ella".

La familia dejó sus datos bancarios para el que quiera y pueda colaborar. CBU: 0110444230044449236151. El alias es CECILIA.TOBY.FiNE