La nieta del Trinche Carlovich fue asaltada con violencia este miércoles por la tarde cuando andaba en bicicleta por Santa Fe y Felipe Moré, en la misma zona en la que en mayo pasado, dos ladrones tiraron a su abuelo de su bicicleta y provocaron su muerte.

“Fue una desgracia con suerte”, respiró Bruno Carlovich, hijo del Trinche, sobre el asalto a su hija. En contacto con Radio 2, contó que la joven, de 15 años, fue asaltada con un cuchillo en Felipe Moré y Santa Fe este miércoles por la tarde, en la misma zona en la robaron y mataron a su papá.

“Le robaron, la tiraron al piso, le sacaron sus pertenencias, lo mismo que con mi papá.  La misma vía, lo mismo que con mi viejo”, contó, aún en shock. Él trabaja en Granadero Baigorria cuando recibió el llamado que le heló la sangre: su hija había conseguido ayuda de un vecino que le prestó el celular y lo contactó.

“No se cómo llegué”, recordó.

No es la primera vez que se cuentan hechos de inseguridad donde robaron y mataron al Trinche. Los vecinos dieron cuenta el año pasado varios episodios de arrebatos y lamentaron que nada haya cambiado tras el tráfico final del deportista.