Tres personas fueron detenidas por el ataque a balazos contra la comisaría 32ª ubicada en Colombres y Vanzo, barrio Godoy, y en las próximas horas se resolverá la situación procesal.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisó este miércoles a la tarde que los demorados fueron tres hombres: W.D de 34 años y D. A de 30 años detenidos en Jauretche y Uruguay y A.A de 20 años detenido en otro procedimiento desarrollado en Rivarola y Fernández.

De acuerdo al informe preliminar de la Fiscalía, los atacantes se trasladaban en moto y realizaron “múltiples disparos contra la fachada de la comisaría impactando sobre la seccional, uno en un móvil policial y dos sobre vehículos particulares”.



Tras un rastrillaje en la zona y en base a las imágenes de las cámaras de seguridad, demoraron a los tres sujetos que se trasladaban en motocicletas.

Para ellos se solicitó la realización de dermotest y el análisis de cámara de seguridad con pericia escopométrica para comparación de características físicas de personas demoradas al momento, con imágenes de cámara de seguridad.

Además, se pidió una pericia a vainas recabadas en el lugar del hecho, a los celulares secuestrados y a las motociclistas de los demorados.

El MPA dio intervención a la Unidad de Violencia Institucional para investigar los motivos del ataque.