Dos jóvenes se presentaron en sede policial acompañados por sus madres y quedaron detenidos en las últimas horas, por el ataque a balazos contra un quiosco de drogas ocurrido el viernes a la noche en San Lorenzo donde murió un hombre de 30 años y otra persona de 19, se encuentra internada con pronóstico reservado.

De esta manera, ya son tres los arrestados por el caso que esta semana irán a audiencia imputativa.El conductor de un auto presuntamente utilizado para perpetrar el ataque quedó detenido tras el hecho.

Según informó la Unidad Regional XVII de Policía de San Lorenzo, un adolescente de 15 años y otro joven de 19 se presentaron ante la comisaría 5° de Puerto San Martín acompañados de sus respectivas madres.

Ambas mujeres, de nombres Roxana y Rosa Vanina, dijeron a los guardias en la seccional policial que se habían enterado de que los estaban acusando a sus hijos de haber matado al hombre en calle Founier al 1100, en San Lorenzo.

Por orden del fiscal, el chico de 15 años quedó a disposición del Juzgado de Menores. En tanto, el mayor, señalado como el autor del hecho, irá a audiencia imputativa este lunes.

Interviene en el caso el fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente que este domingo a la mañana ordenó allanar las viviendas de los tres acusados.