Una entradera tuvo lugar este jueves a la noche en la zona norte de la ciudad. Una familia vivió momento de suma tensión cuando hombres encapuchados ingresaron a la vivienda y bajo amenazas les quitaron dinero y sus teléfonos celulares. La detonación de la alarma de la cochera apresuró su huida del lugar.

Fuentes policiales informaron que a las 21.05 agentes policiales se presentaron en una vivienda ubicada en José C. Paz al 1000 por un robo calificado tipo entradera. El dueño de la casa relató que momentos antes estaba con su esposa y sus dos hijos menores en la casa cuando escucharon el perro ladrar en la zona del patio trasero y en esos momentos su señora abrió la puerta para ver qué pasaba e ingresaron 3 hombres encapuchados.

Los ataron de pies y manos en la cocina y lo único que pedían era “la plata”. Luego, entraron 4 hombres más que los llevaron al piso superior donde están las habitaciones para que muestren donde supuestamente estaría el dinero que buscaban.

En ese momento, la hija mayor abrió la de la cochera y sonó la alarma por lo que los delincuentes salieron a la carrera y se subieron una camioneta Chevrolet tipo S10 color blanca.

Los elementos sustraído fueron un celular IPhone X5 max color negro con funda roja, un iPhone 6 plus color rosa con funda rosa, un mouse, un teclado, un par de auriculares inalámbricos, un router y el grabador de las cámaras. Además, la suma de 70 mil pesos aproximadamente.