Una feroz balacera ocurrió en la madrugada de este domingo en Pasaje Volta al 7000, en la zona oeste de Rosario. Los agresores dejaron un papel con un escrito amenazante para el dueño del domicilio, donde le indicaban que tenía "24 horas para dejar la casa"

"Tenés 24 horas para dejar la casa. No hagas denuncias porque te tenemos fichado. 24 horas o si no, plomo", señalaba el escrito que dejó un desconocido antes de efectuar varios disparos contra el frente del domicilio.

El ataque ocurrió este domingo a las 3. Según relató el dueño del inmueble, estaba junto a un compañero de trabajo, cuando observó que le tiraron un papel por debajo de la puerta y luego escuchó cuatro tiros. 

Los disparos impactaron en la puerta de ingreso, de los cuales dos entraron en la vivienda. Como las personas que estaban adentro estaban escuchando música, no alcanzaron a escuchar si los agresores huyeron en auto o en moto. 

El dueño de casa dijo tener temor porque compró el inmueble hace un año. Intervino el fiscal Pablo Socca, quien ordenó una consigna policial.