Un cruce de calles de Tablada fue escenario de una balacera y una garita de vigilancia policial recibió un rebote de bala en medio de la secuencia que, en principio, no reportó heridos.

El episodio se registró frente a un enorme galpón ubicado en Beruti y 24 de Septiembre, donde funciona una fábrica de cajas, que posee un pequeño cubículo donde un efectivo policial hace horas extra como personal de vigilancia.

Los vecinos contaron al equipo periodístico de El Tres que se trató de un tiroteo entre bandas del barrio.  

Algunos testigos contaron a Telenoche Rosario que un hombre atacó a otros que estaban a media cuadra y cuando escapaba se produjo un intercambio de disparos.

El policía que hacía adicionales en la garita del ingreso a la fábrica de cajas escuchó entre cuatro y cinco disparos que no dejaron personas heridas.

No se encontraron vainas servidas porque se especula que los disparos se efectuaron con revolver.

En tanto, en la garita policial no se registraron impactos de bala, aunque el policía que estaba en el interior escuchó el rebote de un proyectil en la estructura, sin que este se incrustara.

La fábrica de cajas retomó la actividad después del hecho y mantenía el turno noche con normalidad hasta cerca de la medianoche de este miércoles.