Un hombre resultó herido tras una balacera en Villa La Lata este viernes al anochecer y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Por otra parte, un ataque a balazos también alteró la tarde en Villa Gobernador Galvez: dos sujetos tirotearon un local de venta de motos aunque sin que se informaran heridos.

Balacera en Rosario

En la intersección de Rueda y Corrientes, zona sur de Rosario, dos hombres que circulaban en moto interceptaron a un peatón por razones que se investigan.

Según las primeras informaciones difundidas en el programa Telenoche Rosario (El Tres), los ocupantes de la moto frenaron, uno de ellos bajó del rodado y le efectuó los disparos a la víctima cuya identidad no había trascendido.

Los atacantes huyeron por calle Corrientes hacia el sur y en contramano, de acuerdo a testigos. El herido permanecía internado en el Heca.

Nuevo ataque en Villa Gobernador Gálvez

El ataque a balazos contra el local de venta de motos de Villa Gobernador Gálvez ocurrió cerca de las 18 en la zona de Pablo Iglesias y Juan Domingo Perón.

Fuentes policiales informaron que el comercio recibió un llamado telefónico amenazante donde solicitaban tres motos de alta cilindrada y dinero.

Ante la negativa de los responsables del local, dos hombres a bordo de un moto azul pasaron por el frente y efectuaron varios disparos, de los cuales 5 dieron contra el frente del negocio.