Una rotisería ubicada en avenida Pellegrini y Teniente Agneta, zona oeste de Rosario, fue baleada este jueves a la noche, por segunda vez en poco tiempo. El local estaba cerrado y no se registraron heridos.

Cerca de las 20, dos sujetos en moto y pasaron y dispararon una cantidad no determinada de tiros contra la fachada, causando algunos daños materiales, por causas que se investigan.

Según testigos, luego de la balacera doblaron a toda velocidad y en contramano por Teniente Agneta y casi atropellan a un peatón que cruzaba la calle.

En el lugar también estaba el marido de la propietaria del negocio, que durante el móvil en vivo de Telenoche (El Tres) salió de urgencia con su moto hacia su casa de Rouillón y Pasco tras recibir un llamado, dijo, donde le informaron que en esa cuadra habían detenido a los tiratiros. La Policía presente en el lugar no pudo confirmar en principio ese dato.

Sí trascendió que fue la segunda vez que balearon la misma rotisería en poco tiempo aunque la información estaba en desarrollo y no estaban claros los motivos ni tampoco si hubo en el medio algún tipo de extorsión, como sucedió en los últimos meses con otros comercios y casas particulares de diferentes barrios.