Una casa y cochera en la que viven una pareja y sus cinco hijos fue baleada este miércoles a la madrugada en Blomberg al 2600, barrio Rucci de Rosario. Una perra resultó herida y estaba grave.

La mujer contó que el ataque ocurrió cerca de la 1.30 mientras dormían. “Tiraron 17 tiros en tres cocheras de la cuadra. La persona que tiró se equivocó”, afirmó a De 12 a 14 (El Tres).

“Tengo cinco hijos, la vida de ellos no me las paga nadie. Me balearon a la perra que para mi es una hija y la quiero un montón”, agregó.

La víctima relató que primero vio si sus hijos estaban a salvo y después detectó que el animal había sido alcanado por uno de los disparos al frente de la vivienda.

Señaló que no pudo llevar a la perra a ser asistida porque el animal intentó morderla cuando quiso agarrarla, por el dolor que padece.

“No sabemos por qué (los atacaron). No tenemos problemas con nadie, somos familia trabajadora”, lamentó la mujer, quien dijo realizar trabajos en casa de familia y su marido es albañil. “Tengo temor sobre todo por los chicos”, agregó sobre la situación vivida.